Connect@teatre

Para todas las compañías de teatro/danza:

Como cierre de las jornadas “FORMAR ESPECTADORS DE TEATRE” que se realizaron durante el curso 2010-2011 en el Cefire de Valencia se observó la necesidad y conveniencia de crear una estructura de intercambio de materiales y de información que permitiera poner en contacto directo a los profesores con los espectáculos teatrales más actuales con vistas a su aprovechamiento didáctico en todos los ciclos educativos.

Es, pues, el objetivo fundamental de esta comunidad facilitar el trabajo del profesorado que desee acercar al alumnado al teatro, ofreciendo toda la información que las compañías vayan aportando al tiempo que permitiendo conocer con antelación las opiniones de otros profesores/as mediante el foro. Por otra parte, se pretende que la plataforma sea a la vez una herramienta fundamental para estar al corriente de las innovaciones que, cada vez más, las compañías proponen, como ahora la modalidad de “teatro para el aula”, así como las diversas actividades complementarias del hecho teatral.

Para todo ello, podéis entra  en la página del proyecto para conocerlo y disponer de más información:

layout_set_logo

Rellenad, por favor, con información de vuestros espectáculos las siguientes fichas y enviadlas a connectateatre@gmail.com para que así podamos incluiros en la plataforma:

Recibid un saludo bien cordial:

Mestreacasa. Cefire de València
MIREU (Associació de Companyies de Teatre per a la infància i la joventut)
Connect@teatre  connectateatre@gmail.com
 

1402813_10201974358834961_1787781942_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s